Nuestro fuerte, nuestra especialidad: tus almuerzos. Queremos darte lo mejor de nosotros mismos para que tú sólo elijas entre nuestros variados y exquisitos platos. Nuestros chefs se encargan de todo: piensan los mejores platos caseros y los ofrecemos en nuestra carta de platos fijos y de temporada, para que siempre puedas disfrutar de los alimentos más sabrosos y siempre frescos.
Pescados, carnes, vegetales, legumbres, pastas, arroces,… un sinfín de posibilidades para que elijas lo que más se ajusta a tu paladar. Y si eres celíaco, no te preocupes, pídenos información y gustosamente te asesoraremos cuál de nuestros platos no llevan gluten, porque en Restaurante Amal queremos que todos nuestros clientes estén felices y satisfechos con cada visita a nuestro restaurante.
Acompañando a tus primeros y segundos, te ofrecemos una larga lista de postres caseros, hechos con productos naturales y de la tierra, además de las frutas de temporada más frescas, y todo ello acompañado de tu bebida favorita. Todo un placer para tus sentidos.
Sorry, the comment form is closed at this time.